Los amantes de la Historia y en concreto del Arte no se lograrán aburrir en absoluto si visitan la isla de Tenerife pues tendrán a su alcance el poder conocer in situ el amplio patrimonio que esta posee. Un conjunto de construcciones y edificaciones de diversa índole que tiene, como no podía ser de otra manera, un sello inigualable.
En este sentido, lo mejor que puede hacer es ponerse en contacto con Rent a car Las Rosas y llevar a cabo el alquiler de un coche para poder desplazarse cómodamente por dicha tierra canaria. Si viaja en pareja una muy buena opción es apostar por un Fiat 500 F pues es pequeño pero potente y está dotado con las mejores prestaciones.
Una vez que lo tenga uno de sus destinos obligatorios será la localidad de San Cristóbal de La Laguna donde destacan, arquitectónicamente hablando, su Catedral del siglo XVI, el Convento de Santa Catalina o la Casa de Lercaro.
Asimismo tampoco se puede olvidar de trasladarse a Santa Cruz de Tenerife para admirar la Iglesia de La Concepción del siglo XVI o de ir a Candelaria donde quedará impresionado por la magnificencia de su Basílica.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife