Cualquier apasionado del deporte al aire libre que vaya a pasar unos días de vacaciones en Tenerife seguro que se ha informado y conoce a ciencia cierta que muchas son las alternativas en este sentido en dicha isla. Entre las mismas destaca el amplio número de rutas senderistas que existen a lo largo y ancho de la geografía tinerfeña.
Por eso, si aquel decide que durante su estancia va a realizar alguno de esos itinerarios debe saber que es fundamental alquilar un coche pues será la manera de llegar de manera sencilla y económica a todos y cada uno de los puntos de partida de aquellos. Lo mejor es apostar por la empresa Rent a car Las Rosas que es conocida, entre otras señas de identidad, porque cuenta con una extensa flota de vehículos adaptada a las necesidades de cada uno de sus clientes.
Con dicho automóvil podrá trasladarse hasta la localidad de Adeje y allí acometer la conocida Ruta de Camino Carrasco. Un itinerario este que permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes de la zona al tiempo que se conoce la riqueza vegetal y faunística de esta área de Tenerife.
De dificultad moderada es el recorrido que se establece y que se compone de algo más de cuatro kilómetros. Una hora y media aproximadamente se tardará en completar este que tendrá subidas importantes, así se partirá de unos 212 metros de altura y en algún momento del camino se llegarán hasta los 410 metros.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife