Directamente, sin rodeos. Si está en Tenerife póngase en contacto con la empresa Rent a car Las Rosas y alquile un coche pues sólo de esta manera tendrá la oportunidad de conocer un sitio tan mágico e histórico al mismo tiempo: el Fortín de San Fernando.
Muchos son los vehículos que tiene a disposición esta compañía así que reserve aquel que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias y encamínese a descubrir uno de los enclaves más espectaculares de la isla canaria.
En Los Realejos se sitúa este citado fortín por lo que deberemos tomar la autopista TF5 para llegar allí y poder sentir como ante nuestros ojos se erige altiva una fortaleza defensiva, que fue construida en el año 1808.
En aquel tiempo ella ejerció un papel primordial en el municipio y en toda la costa en general, pues desde este lugar se defendía al territorio del posible ataque de bandidos o piratas que buscaban un asalto para adueñarse de riquezas. Así, quien visite esta edificación podrá admirar in situ tres de los cinco cañones que entonces eran utilizados como arma de defensa.
Del mismo modo, el turista que se encuentre allí tendrá también la posibilidad de disfrutar de unas espectaculares vistas de la zona y de los palmerales existentes.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife