Tenerife es una isla llena de excelencias turísticas pero también muy rica en historia y en tradiciones. Entre estas últimas se incluyen sus deportes autóctonos, unas prácticas que son desconocidas por muchos y que, sin duda alguna, sorprenderán a todos los que las descubran por primera vez.
Para empaparse de esta cultura tinerfeña nada mejor que ponerse en contacto con la compañía Rent a car Las Rosas y alquilar uno de los coches que tiene a disposición del cliente para así poder moverse por toda la isla y conocer a fondo aquella.
Uno de los modelos que le servirá será el Aveo Sedan con el que realizarán trayectos cómodos y seguros por Tenerife, y en concreto por aquellas zonas donde se realicen competiciones, por ejemplo, de arrastre de ganado. En ellas bueyes y vacas con sus aperos de labranza, y arrastrando cien kilos de peso, luchan por cruzar primero la meta.
Asimismo, también es tradicional la bola canaria, muy parecida a la petanca, o el juego del palo. Un deporte típicamente autóctono este último que tiene su origen en las técnicas de lucha y defensa que tenían los guanches, los aborígenes pobladores de Tenerife.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife