Si hay una excelencia que identifique la isla de Tenerife es, sin ningún tipo de dudas, el conjunto de sus playas. Estas son uno de los atractivos que cada año consigue que hasta esta tierra lleguen muchos turistas ansiosos de disfrutar de ellas.
Para poder llegar hasta las mismas nada mejor que ponerse en contacto con la empresa Rent a car Las Rosas en la que, por ejemplo, podrá llevar a cabo el alquiler de un coche deportivo y descapotable que le hará disfrutar al mismo tiempo, mientras se traslada a uno de esos enclaves, de la estupenda climatología de esta isla.
Con el mencionado automóvil tendrá la posibilidad de decidir pasar una agradable jornada de baño y sol en la conocida Playa de las Vistas, que es una de las más extensas y divertidas de todo el sur de Tenerife. Al sur de la tierra tinerfeña, y más concretamente en la localidad de Arona, es donde se ubica esta playa de arena fina, muy próxima a Las Américas y a Los Cristianos.
Disfrutar de ella es también gozar de su amplio paseo marítimo, que está considerado como la mayor zona peatonal sin barreras de todo el continente europeo.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife