Disfrutar de las playas de Tenerife es uno de los principales objetivos que tiene cualquier turista que decide disfrutar de sus vacaciones en este archipiélago. Sin embargo, otro de los fines es dejarse enamorar por dicha tierra a través del descubrimiento de algunos de sus rincones más mágicos.

Para poder conseguir ambas metas lo mejor es hacerse con un coche en la empresa de alquiler de vehículos  Rent a car Las Rosas. En toda la isla opera dicha entidad que pone a disposición de los viajeros una amplia flota de automóviles para que se adapten a las necesidades de cada uno. En este caso concreto, una de las mejores recomendaciones  es reservar un Fiat Panda, de estilo elegante y diseño deportivo.

fiat-panda

Fiat Panda

Con este coche, dotado de las mejores prestaciones, podrá trasladarse hasta Masca, uno de los lugares más peculiares de todo el territorio tinerfeño. Al norte del mismo se encuentra enclavada esta zona que tiene el distintivo de haber sido, a lo largo de la historia, el refugio de muchos piratas que se escondían de las autoridades del momento.

masca-tenerife

Masca en Tenerife

Quien se traslade hasta la citada Masca tendrá además la oportunidad de disfrutar, del mismo modo, de unos bellos ejemplos de arquitectura canaria. Y, por supuesto y de manera fundamental, de una naturaleza espectacular definida tanto por la espesura de su vegetación como por los increíbles barrancos existentes en los que se cuelgan algunas de sus casas.

 

Published On: agosto 22nd, 2011 / Categories: Excursiones Tenerife / Tags: , , /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife