Varias son las localidades del sur de Tenerife que sobresalen tanto por su importancia patrimonial como por su atractivo turístico. Entre ellas destaca, además de Granadilla de Abona o Arona, Arico que se sitúa muy próxima a Fasnia.
Para llegar a dicha villa, un método rápido, sencillo y seguro es hacerlo en coche. Por lo que si no disponemos de uno, lo mejor es alquilar uno en la compañía Rent a Car Las Rosas.
El Nissan Micra es uno de los modelos que se ofrece al cliente y este nos servirá a la perfección para cumplir el objetivo marcado: visitar el municipio de Arico.
Dicho pueblo es un placer conocerlo, sobre todo, desde el punto de vista patrimonial arquitectónico y es que el conjunto de la Iglesia de San Juan Bautista está catalogado como Monumento Histórico Artístico.
En el siglo XVI fue cuando se construyó este templo que conserva en su interior elementos tan valiosos como un Cristo de Costa Firme del siglo XVII o un cáliza de plata del año 1710.
En cambio, a nivel natural visitar Arico es dejarse maravillar por sus cultivos de vides, el Barranco de Madre del Agua o sus tierras volcánicas.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife