Disfrutar de la estupenda climatología que posee la isla de Tenerife y hacerlo tomando un agradable y refrescante baño en sus aguas es uno de los principales atractivos que llevan cada año a multitud de turistas a visitar esta tierra canaria.
Muchas son las playas que existen en ella y a cada cual más bella, pero también está la oportunidad y el placer de que dicho chapuzón no sea realizado en estos enclaves de arena sino en alguna de las piscinas naturales que también hay a lo largo de toda la isla.
Una de las más significativas en este sentido es el Charco de la Laja, situado en el municipio de San Juan de la Rambla. Villa a la que podrá llegar en coche, alquilando por ejemplo un Peugeot 206 en la empresa Rent a car Las Rosas.
Una vez que tenga en sus manos el volante de dicho automóvil podrá disfrutar de una agradable jornada en esta mencionada piscina natural que es fruto del choque de la magma y la lava de las antiguas erupciones volcánicas con el agua del mar.
Seguro que un baño en este enclave será inolvidable y una manera de hacer algo más diferente a lo establecido turísticamente.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife