Cada rincón de la isla de Tenerife es inigualable, incomparable y digno de ser admirado. Y eso es precisamente lo que sucede con el Valle de La Orotava, sito entre los municipios de Los Realejos y Santa Úrsula, que tiene el privilegio de ser el lugar donde se produjo el nacimiento de esta tierra tinerfeña.
Una de las mejores opciones para conocer en profundidad es realizar una ruta en coche por él, y eso se puede llevar a cabo poniéndose en contacto con la compañía Rent a car Las Rosas. Una empresa de alquiler de vehículos que pone a disposición de sus clientes automóviles tan confortables y seguros como el Fiat Multipla, de seis plazas y motor 1.9 jdt, que es ideal para realizar excursiones de este tipo.
De esta manera, se podrá disfrutar in situ de enclaves donde se admirarán rincones mágicos como el Jardín del Teide, el mirador de Humboldt o la propia villa de La Orotava, en concreto su casco antiguo que está catalogado como Conjunto Histórico Artístico.
El Puerto de la Cruz con su Lago Martiánez o la Ermitade San Telmo así como Los Realejos con la Iglesia de Santiago Apóstol, la primera cristiana levantada en Tenerife, son otros de los lugares que podrá conocer más a fondo gracias a esta ruta en coche por el Valle de La Orotava.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife