Alquiler de vehículos
Si tiene cualquier duda sobre nuestro servicio de alquiler de coches, llámenos.
Llámenos ahora por teléfono
El vehiculo de alquiler se entrega perfectamente limpio y desinfectado
Se considera puede ser devuelto con una suciedad normal por el uso del vehiculo segun el periodo de alquiler
Se le puede hacer un cargo extra por suciedad extrema un cargo que puede ir desde 25 a 50 euros
segun … la afectacion en el vehiculo
Para el alquiler de vehículos en nuestras oficinas, es necesario tener mínimo 21 años y un año de experiencia con el carnet de conducir, y como máximo 75 años. Durante la realización del contrato, se tendrá que presentar la siguiente documentación para poder formalizarlo.
Ciudadanos españoles el Dni y Permiso de conducir en vigor
Extranjeros Pasporte o Id y Permiso de conducir en vigor
Presentar el Pasaporte o DNI, y un domicilio actual que identifique al conductor físicamente en nuestra oficina.
Debe ser válido para conducir en la UE , y debe presentarse físicamente o puede ser valida el cualquier soporte que muestre en nuestra oficina.
No hay limite alguno por el kilometraje registrado.
Tanto la entrega como la devolución se realizarán en nuestra oficina en Puerto Santiago. Todos Los vehículos están revisados previamente así como se entrega en buen estado de funcionamiento, limpieza y accesorios. En caso de que se estipule servicio de recogida y entrega en un punto de encuentro, se tendrá que avisar con anticipación y tendrá un coste adicional. El vehículo debe volver en la fecha y en el lugar previsto en el contrato de alquiler. La devolución se efectuará en Rent a car Las Rosas en las fechas indicadas en el contrato, en el mismo estado que en la entrega. Si la devolución se realiza fuera del horario de oficina, la entrega de las llaves se realizará en el buzón de Rent a car Las Rosas que hay junto a la puerta, y el vehículo se dejará correctamente aparcado en la zona cercana . Hay un período de cortesía de 1 hora, pasada la hora se realizará un cargo equivalente a un suplemento, según la tarifa. Si se tiene que prolongar el alquiler fuera de los días acordados, es imprescindible que el cliente se ponga en contacto con nuestro equipo para realizar prorroga de los días estimados. En caso de daños al vehículo, así como a sus accesorios y complementos y / o sustracción de los mismos, se efectuará el correspondiente cargo al cliente, sujeto al peritaje más en un taller homologado correspondiente.
El Vehículo es para uso exclusivo en la isla de Tenerife esta expresamente prohibido el sacarlo de la Isla .
El vehículo se entrega con combustible , y el combustible consumido por el vehículo durante el periodo de alquiler del mismo es por cuenta del cliente. En caso de no devolver mismo nivel , Rent a car Las Rosas cobrará el importe del combustible según los precios indicados en el contrato. El tipo de combustible viene indicado en el contrato, Gasolina o Diesel, y no se asignan vehículos según carburante.
El pago deberá efectuarse en tarjeta de crédito, débito o en efectivo. La fianza deberá ser en tarjeta de crédito.
Todos los pagos y fianzas se efectuarán al realizar el contrato del alquiler del vehículo, el mismo día de la recogida, exceptuando si es un contrato diferido*. Para realizar los pagos en tarjeta solo se aceptarán Visa, Master Card y American Express… La fianza es diferente dependiendo del grupo de vehículos y queda bloqueada durante el período del alquiler, al devolver el vehículo en las mismas condiciones que en la entrega, se desbloquea automáticamente.
El vehículo arrendado se encuentra asegurado por un contrato que comporta las siguientes coberturas:
Responsabilidad Civil de suscripción obligatoria
Responsabilidad Civil de suscripción voluntaria
Defensa Penal y reclamación de daños
Accidentes personales
Daños propios Sin franquicia (Ver Grupos con franquicia )que se figura en las condiciones particulares.
En caso de negligencia, los gastos de la reparación serán por cuenta del arrendatario en su totalidad. El seguro a todo riesgo no incluye golpes en llantas o tapacubos, neumáticos, golpes en bajos, techos ni ningún elemento del interior ni sus accesorios.