Hemos hablado en otras ocasiones sobre que la mejor manera de disfrutar tu estancia en Tenerife es mediante el alquiler de coche. Con este servicio no tienes que esperar al transporte público ni utilizar diferentes rutas para llegar a los sitios de interés que quieres conocer. El coche de alquiler en Tenerife es la mejor opción no solo en términos de comodidad y conveniencia, sino también en cuestión de seguridad. En este caso te hablaremos acerca del coche Fiat 500 de alquiler para conocer Tenerife.
Alquilar Fiat 500 para recorrer Tenerife
El Fiat 500 es un coche de alquiler que esta disponible en Rent a Car Las Rosas, una de las opciones más populares para los viajeros que desean viajar con clase, de forma rápida y eficiente. Se trata de un coche de alquiler que se destaca por tener un diseño moderno y sencillo, con una gran cantidad de opciones de personalización e ideal para quienes viajan solos o acompañados por su pareja.
El coche además tiene dimensiones compactas, con un frontal corto que le proporciona un atractivo visual exclusivo, al tiempo que le da robustez y solidez. Este es uno de los mejores coches de alquiler en Tenerife debido a que esta diseñado para brindar el máximo confort tanto para el conductor como para los pasajeros. Su habitáculo cuenta con nuevos asientos delanteros que se pueden regular en altura, además de que también hay apoyabrazos centrales, así como nuevos tapiados que pueden ser en tejido o en cuero.
El coche también cuenta con una guantera con tapa de gran capacidad en el panel de instrumentos, mientras que otro vano se localiza en la columna donde se localiza la palanca de cambios. Asimismo, el baúl del Fiat 500 es bastante amplio en relación a las dimensiones externas del coche, teniendo capacidad de 185 litros. Una cosa que es de gran utilidad es que para hacer fácil la carga de elementos de mucho volumen, el respaldo de los asientos traseros se reclina hacia delante de tal manera que se incrementa la capacidad hasta los 550 litros.
Cabe mencionar que este coche de alquiler en Tenerife le permite al conducto utilizar su teléfono móvil sin distraer su atención e incluso también puede escuchar música. De esta manera se pueden atender llamadas telefónicas o realizar llamadas mediante comando de voz, así como mediante botones que se localizan en el volante.
La versión que esta disponible actualmente en Rent a Car Las Rosas es el Fiat 500 descapotable, de cuatro plazas y tres puestas, con dirección asistida, radio, aire acondicionado, potencia de 60CV y una cilindrada de 1.2c.c. Se trata también de un coche de alquiler económico ya que tiene un bajo consumo de combustible. Esto significa que los clientes no únicamente se benefician de tarifas de alquiler más bajas, sino también se un menor gasto en combustible.
Una vez que se hace la reserva del coche, el cliente elije si desea que su vehículo este disponible a su llega a Tenerife en el aeropuerto o incluso se lo pueden llevar directamente al hotel donde se hospeda. De esta manera el coche se puede utilizar casi de inmediato para salir a recorrer los principales atractivos turísticos de Tenerife. Incluso no solo los que se encuentran en los alrededores, sino también aquellos lugares en otras ciudades y municipios que de otra forma requerirían el uso del transporte público en múltiples ocasiones.
Con el Fiat 500 puedes viajar a donde tu quieras y conocer todos esos sitios de interés, desde playas hasta acantilados, parques nacionales, centros históricos, iglesias, hacer actividades al aire libre y todo ello con total comodidad y confort. Mejor aun, sin tener que gastar grandes sumas de dinero ya que se trata de un alquiler de coches económico y de calidad.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife