Sería imperdonable visitar Tenerife y no ir a Guachinche pues es la visita obligadamente deliciosa que debes hacer. Es el lugar donde podemos degustar los platillos más típicos de Canarias, con un ambiente tan acogedor y hogareño, que no querrás irte.
Este acogedor lugar, tiene su origen como una forma de ayudar a los viticultores para que pudieran realizar la venta de su vino, pero con el paso de los año Guachinches se ha ido renovando, ampliando sus espacios y agregando nuevos platillos típicos del lugar.
Guachinches los puedes encontrar al norte de Tenerife, si nunca has visitado alguno, o no sabes el lugar te será algo difícil de localizar alguno, hoy en día existen aplicaciones que te ayudarán a localizarlos.
Otra cosa que encanta son los precios que tiene sus platillo, pues al ser tan delicioso es casi imposible creer lo que cuestan, pues con aproximadamente 8 euros, comerás hasta saciarte y beberás todo el vino que desees.
Si visitas estos lugares, te recomendamos pedir el escaldón, o la ropa vieja, también las papas arrugadas con mojo, o la suculenta carne en fiesta y las ricas garbanzas. Te van a fascinar todos estos platillos verdaderamente deliciosos.
Como puedes darte cuenta Tenerife es un paraíso donde encuentras todo, paisajes hermosos con variedad de climas desde nieve a playa, paseos geniales para visitar con la familia o los amigos y además con comida deliciosa con muchas tradiciones a un precio verdaderamente bajo.
Si estás por visitar Tenerife o tienes planeado hacerlo, no debes perderte la gran experiencia de visitar Guachinches donde podrás disfrutar del vino al por mayor, y de platillos verdaderamente con sabor a hogar, que harán de tu estancia una verdadera experiencia de sabor y color, que te dejará con ganas de más y más, un lindo recuerdo que te invitará a regresar.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife