Icod de Vinos es un pueblo en Tenerife en el que los turistas que tengan interés en lugares con un estilo de vida más bien tranquilo podrán encontrar un verdadero tiempo de relajación lejos de la vida diaria agitada a la que están acostumbrados, veamos algunas de las atracciones turísticas que nos podrán interesar.
Icod de los Vinos
El primer y mayor punto de interés turístico es una planta que tiene una edad bastante considerable, pues se le denomina de Drago milenario, debido a esto Icod también es conocido como la ciudad del Drago, y no es para menos que muchas personas muestren interés en asistir a este pueblo, pues es impresionante que esta planta cuente con un diámetro de 20 metros; debido a todo esto esta planta se ha merecido un lugar dentro de los símbolo de toda la isla, inclusive el casco de esta ciudad ha sido denominado como Bien de interés Cultural.
Otra de las características de esta planta es que llega a producir más de 1400 ramos de flores cada año; sin duda esto es algo que es digno de admirarse para una planta de su edad. Pero esto no es todo lo que podemos encontrar en Icod de los Vinos, también encontraremos historia.
En esta localidad podremos encontrar varias construcciones que tienen bastante tiempo d existencia, por lo que caminar por las calles de esta ciudad sin duda nos va a transportar en el tiempo, pues sentiremos como si estuviéramos viviendo en otra época completamente distinta a la nuestra.
Es un muy buen consejo el tratar de conseguir algún guía turístico local con la finalidad de poder disfrutar de todos los secretos de esta ciudad; pues siempre un guía conocerá más de lo que internet nos puede decir. Otra excelente opción es probar los alimentos de cocinas mas bien tradicionales.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife