En Tenerife hay una gran cantidad de playas en donde se pueden pasar los días disfrutando del sol, del mar y sobre todo de la deliciosa brisa y aunque te parezca extraño entre las grandes opciones de las cuales podemos escoger, siempre habrá una en especial que sobre salga por su singular belleza.
Por ello, si esta será tu primera vez en Tenerife te recomiendo ir a las siguientes playas que no podrás dejar de visitar debido a su singular belleza.
Sabemos que Tenerife se trata de una isla por lo que a veces es un poco complicado el transporte en dicho lugar, por lo que recomendamos alquilar un coche para que puedas visitar todas estas hermosas playas y no te pierdas de ninguna.
El mejor lugar para realizar esta renta es en Las Rosas Rent A Car que ofrece una gran selección de coches en las que tú puedes seleccionar tu favorito, además de que se te darán diferentes regalos por el decidirlos así que lo hace una de las mejores opciones para poder conocer este hermoso lugar.
Playa Benijo
¡Esta es sin duda para mí la mejor playa de Tenerife! Benijo Beach, en el norte de Tenerife, es mi playa favorita en la isla por varias razones. Está bastante aislado y en su mayoría es visitado solo por locales. Con sus imponentes rocas y espectaculares acantilados, casi no se puede encontrar una playa que sea más pintoresca que la playa de Benijo.
Es la naturaleza en su máxima expresión y las puestas de sol son algunas de las mejores que puedes tener en Tenerife. Sin lugar a dudas, debe ocupar un lugar destacado en la lista de las mejores playas de Tenerife.
Sin embargo, debe tener cuidado si está listo para nadar. ¡Las olas y las mareas pueden ser muy fuertes! Al visitar la playa de Benijo, se trata más bien de jugar en las olas, no de nadar.
Otro aspecto que hace que la playa de Benijo sea un punto destacado de su visita a Tenerife son los numerosos restaurantes de pescado ubicados cerca de la playa. Algunos de ellos ofrecen impresionantes vistas sobre el océano y la costa rocosa. Todo mientras disfruta de los pescados y mariscos más frescos.
Playa Abama.
Abama Beach es una pequeña playa de arena ubicada en el sur de Tenerife, entre los municipios de Playa San Juan y Mar azul. La playa es tranquila, ya que se ha construido un rompeolas para que pueda disfrutar de aguas tranquilas y nadar mucho.
Puede pasar horas relajándose en la arena dorada de la playa de Abama. Protegida por los acantilados, la playa de Abama es un lugar popular para disfrutar de las mejores puestas de sol sobre la vecina isla de La Gomera.
El restaurante de la playa está gestionado por el Hotel Ritz-Carlton Abama, uno de los hoteles más famosos de la isla. ¡Es por eso que el bar de la playa en Abama sirve comida tan deliciosa!
Puede llegar a la playa dejando su coche que conseguiste en Las Rosas Rent A Car en el aparcamiento del hotel y caminando durante 10 minutos.
El Bollullo
El Bolullo es otra playa bastante aislada que atraerá particularmente a los amantes de la naturaleza. Se encuentra cerca de Puerto de la Cruz y La Orotava y cuenta con arena negra y volcánica (que puede calentarse mucho durante el verano). Los acantilados dramáticos crean un paisaje sublime.
El Bolullo es el escape perfecto y si buscas una playa tranquila para relajarte. Sin embargo, como en muchas playas del norte de Tenerife, debes tener cuidado al nadar. Las olas y las mareas pueden ser bastante fuertes.
Se puede llegar a la playa en una caminata de 45 minutos a través de las plantaciones de banano o dejando su automóvil en el restaurante El Bolullo. Hay tumbonas para alquilar. Al buscar playas solitarias en Tenerife, El Bolullo es definitivamente una necesidad.
Playa de Masca.
La playa de Masca es probablemente la playa más apartada de Tenerife... ¡y probablemente uno de los más difíciles de alcanzar también! Solo se puede llegar en barco desde el puerto de Los Gigantes o caminando por el desfiladero de Masca. Pero eso solo aumenta su valor.
Sin embargo, ¡tenga en cuenta que la caminata de Masca que termina en la playa de Masca aparece en todas las guías de Tenerife! Además, se considera una de las mejores cosas para hacer cuando se viaja a Tenerife. Por lo tanto, dependiendo de la temporada, Masca puede estar abarrotada. No hay instalaciones en la playa, solo un chico que vende bebidas de su congelador portátil.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife