Cuando salimos de vacaciones solos, con amigos o con la familia, es común que siempre busquemos la forma de ahorrar en los servicios. Por ejemplo, si llegas a Tenerife es indispensable el alquiler de coche ya que de esta manera puedes disfrutar de todos los sitios de interés de forma rápida y cómoda. Para ahorrarse algo de dinero, algunos turistas cometen el error de contratar con una franquicia en lugar de hacerlo con un Rent a Car.
¿Por qué es mejor contratar con un Rent a Car que con una franquicia?
Aunque las franquicias sean un modelo de negocio muy popular y exitoso, no necesariamente garantizan los mejores precios y el mejor servicio para los clientes. Solo hay que tener en cuenta que una franquicia debe apegarse a los términos comerciales operativos que estipule el franquiciador, por lo que debe cumplir con cuotas iniciales, periódicas o royalties. Todos estas son obligaciones que usualmente se ven reflejadas en los precios de alquiler de coche, incluso el rango operativo puede estar restringido a determinados territorios.
Con un Rent a Car establecido y operando de manera independiente, nada de esto sucede. Los precios al alquilar un coche en Tenerife son asequibles y no reflejan ningún cargo adicional. Además, un Rent a Car opera libremente en toda su zona de cobertura, por lo que los clientes pueden estar seguros de que al alquilar un coche, podrán recorrer todos los sitios de interés en Tenerife.
Mejor aun, un Rent a Car usualmente ofrece un seguro 100% todo riesgo con kilometraje ilimitado y sin franquicia. Además, con este tipo de empresas de alquiler de coches en Tenerife, se ofrece el servicio de segundo conductor gratis e incluso el coche se puede entregar en el aeropuerto de Tenerife o en el hotel donde se vaya a hospedar el cliente.
Para hacer que la experiencia de viaje sea más placentera y evitar malas experiencias, un Rent a Car proporciona mapas detallados de Tenerife sin ningún costo adicional. Para los niños se tienen elevadores gratis de tal manera que todos disfrutan sin excepción de las características y los beneficios de alquilar un coche en Tenerife.
Y sin duda que una de las ventajas más importantes de un Rent a Car con respecto a una franquicia de alquiler de coches, tiene que ver con que los clientes pueden cancelar de forma gratuita. Para mayor confianza de los turistas se ofrece un servicio de asistencia las 24 horas del día, por lo que en todo momento los vacacionistas se sienten protegidos y pueden recibir asesoría y ayuda inmediata cuando la necesiten.
Algo que no sucede con las franquicias y si por supuesto con un Rent a Car, es que en el precio del alquiler los impuestos ya van incluidos. No existen los costos ocultos, el cliente paga por un servicio de calidad y además se puede beneficiar de los constantes descuentos y promociones que se llevan a cabo, algo que con las franquicias rara vez sucede. Y si esto fuese poco, los clientes pueden pagar de forma online o directamente en su destino.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife