Una de las atracciones más sonadas de la isla es su parque zoológico, Loro Parque Tenerife y Aqualand que cuenta con atractivos como:
– Acuario: Con sus más de 2000 especies marinas, sus arrecifes coralinos construidos, y sus tiburones que recorren túneles de vidrio; es una parada impresionante para conocer más acerca de la fauna marina autóctona y de otras regiones del mundo.
– Delfinario: Los delfines saltan, nadan, hacen piruetas, se mueven al ritmo de la música, y son adorables para muchas personas. El parque ofrece espectáculos con estos animales hasta para 1800 personas y en horarios regulares.
– Pengüinario: El recinto con pingüinos más grande del mundo, ambientado para albergar varias de las especies endémicas de la Antártida, con instalaciones tan grandes que es posible verlos nadar y zambullirse en aguas heladas. A veces es posible verlos comer pescado suministrado por los cuidadores, o ver sus torpezas típicas en la nieve.
– Chimpancés: Los especímenes ahora en cautiverio, fueron rescatados de traficantes que los explotaban con fines económicos; pero ahora disfrutan de una estancia con vegetación y cascada. Son animales agradables y nada agresivos con los humanos, y a la gente le ha encantado verlos en el parque junto con los otros animales.
– Gorilas: Los gorilas fueron acogidos para su crianza en cautiverio y evitar su desaparición, este grupo de 7 gorilas se ha vuelto parte de las instalaciones del parque y son una curiosidad en sí misma. Es curioso verlos comer, merodear, jugar y columpiarse en los juegos de su hábitat.
Aqualand se encuentra en la Costa Adeje, sus instalaciones permiten disfrutar de nado con delfines, toboganes, piscinas, túneles, y muchas otras diversiones para toda la familia. Si eso fuese poco, también cuenta con espectáculo de delfines que actúan en horarios fijos.
El parque cuenta con restaurantes, cafeterías, vestidores, y otras instalaciones esenciales.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife