El bosque de Agua García
Este es un paseo para hacer con los niños y que se sientan en contacto con la naturaleza. Aquí, se pueden ver tipos de vegetación que se encuentran solamente en la isla, como lo es la laurisilva.
La ballena de los silos
En esta zona se puede ver un esqueleto real de ballena, por lo que es una de las zonas preferidas por los niños y dónde se pueden tomar fotos impresionantes.
El bosque encantado
Este lugar es conocido como el bosque de las brujas y es una de las mejores zonas para recorrer en familia. El paseo se hace con un guía y él, nos va hablando de las historias del lugar y de las vistas tan increíbles que se pueden disfrutar aquí. Además, este es uno de los lugares mejor conservados de toda la isla.
El museo de la naturaleza
Poner a tu hijo cerca de la naturaleza cuando es pequeño, hará que la respete cuándo sea grande Este museo les enseña de cerca muchas cosas sobre la biología marina y existe en él muchas salas de arqueología. En el lugar, se podrán encontrar momias guanches y conocer las herramientas que se usaban en la época.
Piscinas naturales de El Caletón
Estás piscinas están adaptadas para que cualquier persona de cualquier edad y cuentan con un tobogán o piscinas de poco fondo para personas mayores y niños.
El placer de nadar con tortugas
Este espacio es para los niños que sepan nadar a la perfección. Por medio de esta actividad, lo que harán será estar cerca de las tortugas en el puertito de Adeje. Aunque puedes nadar con ellas, siempre debes evitar tocarlas o incluso alimentarlas.
Cómo puedes ver, Tenerife es uno de los mejores destinos para ir con niños, ya que siempre hay cosas que hacer con ellos, sin embargo, estás actividades no son exclusivas de los más pequeños sino que son aptas y divertidas también para los mayores.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife