La mejor forma de disfrutar al máximo tu viaje a Tenerife es mediante el alquiler de coche en Tenerife ya que existen muchos lugares interesantes que vale la pena conocer y que resulta mucho más cómodo hacerlo utilizando un coche de alquiler que utilizando el transporte público. Sin duda uno de los mejores lugares para visitar en Tenerife es el Parque Nacional del Teide y muy particularmente las Cañadas del Teide.
Se trata de un sitio donde se localiza el pico más alto de toda España con 3.718 metros sobre el nivel del mar. Al alquilar un coche en Tenerife se puede tomar la carretera de Vilaflor o la carretera de Chio, mientras que desde la parte norte se puede acceder a través de la carretera de La Oratava o La Laguna.
Otro de los mejores lugares en Tenerife es el Caserio de Masca, que en este caso se encuentra localizado dentro del Parque Rural de Teno, en el municipio de Buenavista del Norte. Este lugar es especial ya que ha sido declarado oficialmente como recinto etnográfico y arquitectónico, siendo la edificación con más años la casa de los Avinculados. También es importante mencionar que una de estas viviendas ha sido acondicionada como museo y centro de artesanía para que los visitantes conozcan un poco más de la historia de este lugar.
Por supuesto que el alquiler de coche en Tenerife también nos brinda la oportunidad de conocer uno de los más impresionantes atractivos turísticos en la isla, nos referimos a los Acantilados de Los Gigantes. En algunas zonas, las paredes verticales alcanzan una altura de hasta 600 metros, un lugar único en su tipo y en donde además existe una gran cantidad de recursos naturales, sin mencionar que las vistas panorámicas son realmente espectaculares, perfecto para los amantes de las actividades al aire libre
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife