En Tenerife hay una gran cantidad de sitios de interés que se pueden visitar con la familia y que incluyen desde las famosas playas hasta las ciudades de gran tradición y cultura. Pero no hay duda que hay lugares naturales en Tenerife que nadie debe perderse ya que ofrecen impresionantes paisajes, además de que son ideales para algunas de las actividades al aire libre más populares como el caso del senderismo, el excursionismo, los paseos en bici, entre otros.
Por ejemplo, uno de los principales lugares naturales en Tenerife que se tienen que conocer es el Acantilado de La Hondura, un lugar que se ha formado gracias a la acumulación de coladas y piroclastos. Este sitio tiene 30 metros de altura y mide 2.500 metros de longitud, lo que significa que se pueden conseguir impresionantes vistas de toda la zona.
Por otra parte, los Acantilados de Isorana, también es otro de los sitios naturales en Tenerife que se pueden conocer durante una visita por la isla. Se trata de un lugar de carácter volcánico que también se destaca por su elevada altura sobre el nivel del mar, lo que lo hacen un sitio perfecto para conseguir impresionantes panorámicas de la costa.
No hay que olvidar tampoco los Acantilados de La Culata, considerado como uno de los sitios más originales de Tenerife, principalmente por su interés geomorfológico y geológico. Ofrece un paisaje natural de gran belleza, el que se puede disfrutar con la familia en un día de senderismo o realizando cualquier otra actividad al aire libre.
Otros lugares naturales en Tenerife incluyen el Barranco de Erques, el Barranco de Fasnia y Güímar, además del Barranco de Ruiz, el Barranco del Infierno, La Caldera del Rey, así como el Chinyero y Campeches, Tigaiga y Ruiz. Todos estos son espacios naturales de gran belleza en Tenerife, otra de las mejores opciones para disfrutar de un viaje inolvidable.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife