De Tenerife podemos exaltar los paisajes naturales y el bellísimo ecosistema del que ahí podemos disfrutar, pero hablemos en particular de una de las regiones más bellas y que sin duda atraerá a aquellos que sientas atracción por las actividades acuáticas, y la convivencia con animales acuáticos como delfines; estamos hablando de la región de Los Gigantes; una región que es conocida por permitir a los turistas el poder montar una moto acuática para poder convivir con delfines en su estado salvaje, una experiencia que sin la menor duda vale la pena realizar.
Además de montar motos acuáticas es también posible el hacer uso de un kayak para poder navegar en las costas de esta parte de Tenerife. Si vamos a realizar estas actividades es de suma importancia tener en cuenta que nosotros vamos a estar conviviendo en el habitad de los delfines y no viceversa, por lo que cuidarlos es nuestra responsabilidad, así que hay que estar atentos de no golpear a ninguno con nuestra moto acuática, o no molestarlos con los remos del kayak.
Pero Los Gigantes también ofrece entretenimiento para toda la familia, y prueba de ello es que en la playa podremos reposar, en un lado de esta playa encontraremos unas móntalas por muro, lo que hará que podamos disfrutar aún más de la refrescante brisa del mar, por lo que podríamos preparar unos aperitivos para poder disfrutar con nuestros amigos. Para los más pequeños podemos encontrar una región en la que varias formaciones rocosas crean varios contenedores de agua naturales, en donde podremos ver a varios peces bastante atractivos para la vista.
Por ultimo mencionaremos que otra atracción en Los Gigantes es poder realizar un recorrido en un barco no muy grande, por lo que podremos admirar más de cerca la belleza natural del mar; sin duda una experiencia inolvidable.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife