Tenerife, es una isla hermosa a donde se puede ir de vacaciones, ya que cuenta con unas playas hermosas y de ser un centro turístico lleno de sorpresas para nosotros los turistas, además de contar con una rica gastronomía, así como el trato con las personas es de lo mejor que se puede encontrar.
Usualmente, cuando voy de visita a aquel lugar, me agrada alquilar un coche, ya que es más fácil y práctico, además de ser sumamente económico, lo cual agradezco ya que me da la posibilidad de gastar ese dinero en algo para mí o en algún recuerdo que pueda llevar a mis familiares. Mi lugar preferido en donde suelo alquilar mi coche es en Rent a car Las Rosas, ya que a pesar de que cuentan con precios sumamente accesibles, cuentan con una variedad de carros para seleccionar al gusto de cada quien, además de que te lo entregan a domicilio, dime si eso no es perfecto.
No solo eso, ya que tiene un excelente manejo por toda la isla y por lo tanto no solo hay un establecimiento que se encuentra a tu disposición, son varios ya que por algún problema que pueda llegar a surgir ellos estarán para ayudarte.
Muy bien, aquí estamos para decirte
¿Qué hacer en caso de tu coche se llegue a averiar en la carretera de la hermosa Tenerife?
Ya que a mí en una ocasión me llego a pasar a mí y me encontré sumamente preocupada ya que podría llegar a ser un gasto grande por arreglar el automóvil, en caso de que haya sido algún error tuyo.
Una vez que hayas notado que tu coche comienza a presentar fallos o alguna anomalía que no debería de suceder, es de suma importancia que te detengas, ya que no vaya a tratarse de un problema mayor y de esta manera pongas en peligro tu seguridad, si no de terceros, así que paralo y mira si este no tiene algún problema que sea obvio, como que el aceite se encuentre bajo, que las llantas no tengan la cantidad de aire necesaria o en otros casos que la gasolina se haya acabado.
Si ya lo revisaste y estas seguro que no es un problema de los anteriormente mencionados, ¡No te preocupes! Ya que al momento que tu adquiriste el coche por el que ibas a pasear por la hermosa isla de Tenerife, pagaste por una pauta que se llama “Seguro todo riesgo” lo cual es una maravilla y en todo lado que adquieras un coche, deben de ofrecértelo, ya que este te puede sacar de muchos apuros.
Este seguro, cuida de todo percance como su nombre lo dice “Ante todo riesgo” y esto hace referencia a cualquier accidente automovilístico, cualquier percance con la naturaleza, en algunos casos robos y en este caso aplica en caso de que tu coche presente una avería.
Tranquilo, ahora que sabes este punto, lo único que debes de hacer es llamar a la agencia, para que pasen por ti y el coche, ya que será de suma importancia que lo revisen para que se dé cuenta de cuál fue el error o fallo que se presentó el coche y la razón por la cual este dejo de funcionar. Una vez que hayan comprobado la razón por la cual dejo de funcionar, se te será notificado y si por alguna razón el error fue tuyo, tranquilo… que la agencia solo te hará un cargo mínimo por la reparación del coche y en caso de que tu no hayas tenido nada que ver, no se te cobrara por la reparación del mismo, ¡Maravilloso!
Así que a la próxima que estés por las hermosas islas de Tenerife, y por alguna razón se presente un error en tu coche, ya sabes que hacer. Recuerda que ante toda situación debes de cuidar de tu seguridad y de respetar las reglas que se te son impuestas a la hora de estar detrás de un volante, pues son de suma importancia.
Cuídate, y cuida de la gente que te rodea, pero sobre todo no dejes de disfrutar tus vacaciones en la hermosa isla de Tenerife.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife