Tenerife es una isla ubicada en Canarias España que tiene un origen volcánico con una historia de formación de aproximadamente unos 20 a 50 millones de años, en base a la teoría de los bloques levantados, la elevación de magma que viene del manto terrestre se hace en etapas de actividad tectónica derivada de fallas o fracturas que hay en el fondo del océano.
Toda esta acumulación de material al paso de largo tiempo originó el nacimiento de la isla de Tenerife. Un hermoso lugar rodeado de la más linda vegetación y los más hermosos lugares para visitar, lo que la han convertido hoy en día como uno de los puntos turísticos con mayor demanda de visitantes nacionales y mundiales de los últimos años.
Los paisajes volcánicos de la isla de Tenerife no son fáciles de encontrar, para poder observar este tipo de paisajes solo los encontrarás de una manera parecida en el norte de Nueva Zelanda, Islandia o Hawai.
La isla de Tenerife tiene el tercer volcán de mayor tamaño desde la base, dándole el título del volcán más grande en mundo y que se encuentra justo en el centro de dicho lugar.
Astronautas que han visto la isla, han comparado estos paisajes como los más similares a los que pudieron observar en la luna. Sin duda alguna una gran experiencia que no puedes dejar de ver si aún no has visitado esta enigmática isla. Es la visita obligada si realizarás un viaje a las Canarias o a España.
Además de paisajes Tenerife tiene geniales lugares culturales que son una experiencia magnifica para sus visitantes y ni que hablar de las delicias gastronómicas que ofrece con sus comidas típicas del lugar. Un lugar mágico, lleno de historia, cultura y paisajes naturales sumamente espectaculares que te fascinaran.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife