Hay muchas formas de disfrutar de todos los atractivos que nos ofrece una isla como Tenerife y una de ellas es precisamente con los paseos en barco. Debido a sus características, condiciones de mar y clima, Tenerife es un lugar ideal para las excursiones marítimas con la pareja, la familia o los amigos. Incluso hay posibilidad de avistar cetáceos como las ballenas o los delfines, hacer submarinismo en impresionantes aguas cristalinas o simplemente disfrutar del mar y de una experiencia única en la vida.
El catamarán “Lady Shelley”, que cuenta con 35 metros de eslora y tiene una capacidad para 225 personas, es uno de los barcos en los que se pueden realizar excursiones marítimas en Tenerife. Uno de los mejores aspectos que tiene este barco es que cuenta con una zona con fondo de cristal que posibilita la visualización de la fauna submarina mientras se navega por el mar. Cuenta además con doble cubierta, cocina, dos bares, además de música a bordo.
Otra forma en la que se pueden hacer paseos en barco en Tenerife es con el “Velero Black Jack” Shacketon, el cual hace salidas tanto de medio día como de día completo por toda la costa sur de la isla, desde el Puerto Colón hasta La Gomera. Lo genial es que se trata de un velero construido de madera noble y con dos palos, el cual tiene 20 metros de eslora, además de que cuenta con interiores de lujo y una capacidad para máximo 12 pasajeros.
Si lo prefieres, también esta disponible el catamarán “Tropical delfín”, que igualmente ofrece paseos por las preciosas costas de Tenerife y también cuenta con una zona con fondo de cristal para apreciar el mundo submarino con la familia o la pareja.
Y si lo tuyo son los avistamientos de cetáceos, una excelente opción es el catamarán “Bonadea II”, que precisamente esta acondicionado para el avistamiento tanto de delfines como de ballenas. Las salidas se hacen desde Puerto Colón, en Costa Adeje.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife