Tenerife es uno de los grandes destinos turísticos a los que podemos asistir cuando deseamos liberarnos del estrés cotidiano, y es que en estas islas podemos disfrutar no solo de la naturaleza que está en la isla, sino de la observación de la imponencia del agua que la rodea.
Uno de los sitos que podemos visitar en Tenerife es Puerto de la Cruz, la cual se encuentra ubicada en la costa norte, y es considerado uno de los mayores centros turísticos de esta zona. Este es un antigua pueblo de pescadores, y aquí se puede vivir de la experiencia de tradiciones españolas e isleñas, de las atracciones principalmente locales podemos mencionar la Sardina y el Carnaval.
Otra de las principales atracciones de Puerto de la Cruz son sus calles, en la que podemos disfrutar de su estilo colonial, aunque es posible andar en coche, es más recomendable caminar para así poder disfrutar a plenitud de la arquitectura que se observa en las construcciones de este pueblo. Entre los lugares a visitar se encuentra el Loro Parque, en donde disfrutar de la magnífica naturaleza y de los majestuosos animales.
También se puede disfrutar de una caminara al cráter del monte Teide, esto recomendable para los amantes del senderismo, en esta excursión se disfrutara no solo de excelentes vistas, sino también de un ambiente alejado del ajetreo usual de nuestra vida diaria; también se puede alquilar un yate para poder pasear en las aguas circundantes a la zona, siendo posible que avistemos ballenas y delfines, sin duda una experiencia que vale la pena disfrutar.
Para aquellos que guste de andar en sus bicicletas es posible realizar un recorrido en bicicleta, este puede ser realizado individualmente o en familia. Sin duda hay muchas cosas que hacer en Puerto de la Cruz, planee bien su viaje.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife