Si tienes pensado viajar a Tenerife, hay un par de cosas que no debes olvidar llevar en tu maleta para hacer que tu viaje sea realmente inolvidable. Debes saber que al llegar a esta impresionante isla, te vas a encontrar con un lugar que se le conoce como de eterna primavera debido a las condiciones climáticas favorables que están presentes prácticamente todo el año.
De hecho, en Tenerife la temperatura media que se experimenta frecuentemente es de 22 grados centígrados. No solo eso, se calcula que en Tenerife hay alrededor de 300 días de sol todos los años, lo que significa que para los amantes del calor, esta lugar sin duda es el paraíso. Ahora bien, esto también significa que en tu maleta deberás incluir tu protector solar, además de ropa que sea adecuada no solamente para disfrutar de la playa, sino también para poder pasear por las diferentes ciudades con total comodidad.
De hecho, si decides viajar a Tenerife en época de verano, lo más recomendable es que viajes con ropa de algodón lo más confortable posible. Por el contrario, si decides viajar a Tenerife en invierno, no debes olvidar incluir en tu maleta alguna chaqueta o jersey, además de que debes tomar en cuenta la altitud de cada zona que tengas pensado visitar.
También es importante que sepas que como consecuencia de los vientos alisios, así como las características de terreno montañoso de Tenerife, podrás disfrutar de un microclima suave que solo es característico de este lugar. Esto significa que en algunas ocasiones es posible que experimentes temperaturas que varían mucho dentro de un entorno de unos pocos km, un aspecto que siempre debes tener en cuenta, sobre todo si piensas recorrer varias ciudades de Tenerife.
Finalmente solo decir que para no tener ningún inconveniente, es necesario que lleves contigo tu documento nacional de identidad o en su caso tu pasaporte en regla.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife