Rent a car Las Rosas es una empresa dedicada al alquiler de coches en la isla de Tenerife que comenzó en el año 1986 con este tipo de servicios, que ofrece a los turistas que desean pasar aquí sus vacaciones o a cualquier persona o empresa que desea tener un vehículo de alquiler.
Desde un primer momento basamos nuestro servicio a los clientes en la seriedad y el mejor trato personalizado. Siempre trabajamos para que nuestros clientes reciban el mejor servicio y por ese motivo, año tras año, conseguimos la fidelidad de todas las personas que contratan con nosotros.
Siempre estamos atentos a las necesidades que tienen nuestros clientes para el alquiler de vehículos. Por esta razón, y porque sabemos que siempre hay que empezar con buen pie las vacaciones en Tenerife, le llevamos el coche de alquiler allí donde cada cliente nos solicita. Si usted desea tener el coche en su hotel, o en el aeropuerto, allí lo tendrá, de manera puntual, para cuando usted lo necesite.
Nuestros clientes no tienen que esperar, no tienen que hacer cola frente a una ventanilla para conseguir un coche. Usted tan sólo tiene que reservar el coche que mejor se adapte a sus gustos, y/o a su presupuesto, y nosotros nos encargamos de todo lo demás.
En Rent a car Las Rosas tenemos una amplia flota de coches y por lo tanto nos podemos adaptar perfectamente a sus necesidades. Le ofrecemos coches de alquiler baratos o coches descapotables de lujo, coches compactos o coches familiares. Lo que usted necesite y allí donde lo necesite.
Tenga en cuenta que somos una empresa local, y cuidamos todos nuestros coches al máximo para que usted no tenga el menor problema. Somos una empresa seria y comprometida con nuestros clientes y por eso mismo aquí puede consultar, por escrito, todos nuestros compromisos y lo que está incluido en el precio de alquiler de los coches.
Contrate ahora con nosotros un coche de alquiler y disfrute de sus vacaciones en Tenerife sin ningún problema.