Una de las rutas más interesantes que se pueden realizar en la isla de Tenerife es la que discurre entre la famosa La Montañeta y Arenas Negras. Por eso, si tú has decidido que quieres llevarla a cabo lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con Rent a car Las Rosas y alquilar un coche pues con él podrás desplazarte hasta el origen de dicho itinerario.
Esta compañía, además de por ofrecer las mejores condiciones, es recomendada porque posee una amplísima flota de automóviles adaptados a las necesidades y comodidades de cada cliente.
Una vez cuentes ya con tu vehículo hasta la citada población de La Montañeta, en la localidad de Garachico, pues allí es donde da comienzo el sendero. Más concretamente el inicio del mismo está junto a la Ermita de San Francisco.
A partir de ahí tendrás por delante una senda de unos tres kilómetros aproximadamente que podrás realizar en una hora. De una dificultad baja-media es aquella que te permitirá disfrutar de unas vistas espectaculares y de un hermoso paraje natural donde hay una gran riqueza desde el punto de vista de la vegetación y de la fauna.
De esta manera llegarás a tu destino, Arenas Negras que es un área recreativa ideal para pasar una jornada campera gracias a que cuenta con zonas de acampada, fuentes, mesas e incluso fogones.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife