Alquilar un coche es la mejor opción para disfrutar de nuestras vacaciones en Tenerife pues una vez que tengamos un vehículo podremos desplazarnos por toda la isla de manera sencilla. Sólo así conseguiremos conocer de forma rápida todos aquellos rincones de la geografía tinerfeña que deseemos.
Rent a car Las Rosas es una de las empresas que nos ofrecen más facilidades en este sentido. Y es que, además de su amplia flota de vehículos y sus precios competitivos, realiza la entrega de los mismos donde mejor nos convenga.
Así, si deseamos disponer de un coche desde el momento que aterricemos en la isla, la empresa nos espera para darnos este en el mismo aeropuerto. De esta manera, en el Aeropuerto Norte lleva a cabo la entrega en el parking público en la planta S2, mientras que en el Sur hace lo propio en el parking público y más concretamente en la línea A9 en el Punto de Encuentro del Estacionamiento.
Por el contrario, si tomamos la decisión de hacernos con un vehículo una vez que estamos alojados en la isla tampoco hay ningún problema. Y es que Rent a car Las Rosas nos lleva el coche que decidamos hasta nuestro hotel, haciéndose la entrega de llaves en la correspondiente recepción.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife