Aunque cada vez es más conocido, aún son muchas las personas que no saben que entre los atractivos turísticos que ofrece la isla de Tenerife se encuentra el vino. Y es que este caldo autóctono, amparado por una denominación de origen, seguro que sorprende a más de uno.
Si usted es un apasionado del mundo vitivinícola no dude en aprovechar su estancia en el territorio tinerfeño para disfrutar de una agradable jornada en la Casa del Vino La Baranda. Para ello, para llegar allí, lleve a cabo el alquiler de un coche en la compañía Rent a car Las Rosas, una de las más importantes y prestigiosas de la isla.
En ella encontrará todas las facilidades y comodidades que otorga una empresa referente en el sector para hacerse con un automóvil y así trasladarse hasta la localidad de El Sauzal donde se erige la citada edificación, una casona típica canaria que data del siglo XVII.
Una sala de exposiciones, una vinoteca, un restaurante donde degustar además del citado caldo algunos de los platos más exquisitos de esta zona del archipiélago, y el Museo de la Vid y el Vino son las instalaciones que conforman La Baranda. Especialmente significativo es el último mencionado de los espacios pues, tomando como sede la antigua bodega de la hacienda, se muestra a los visitantes cuál ha sido la historia de esta bebida en Tenerife así como los diversos sistemas de elaboración o las tradiciones que en este sentido se han conservado.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife