En la conocida Playa del Duque, en plena Costa de Adeje, es donde se encuentra situado el Hotel Riu Arecas, de cuatro estrellas. Un alojamiento de primer orden que permitirá que cualquier turista que llegue y se hospede en él pueda disfrutar de unas vacaciones irrepetibles en la isla de Tenerife.
Al sur de dicho territorio es donde se sitúa este establecimiento que le recomendamos que reserve de cara a la época estival pues le ofrece todo aquello que necesita para descansar, pasarlo bien y divertirse. Y eso sin olvidar tampoco que además le da la posibilidad de acceder a servicios muy útiles y necesarios en este caso como puede ser el alquiler de un coche.
Esta acción de reserva de un automóvil la puede realizar gracias a que en la zona opera la compañía Rent a car Las Rosas que tiene como principal seña de identidad, en contraposición a sus competidoras, el hecho de que cuenta con una amplia flota de vehículos que están pensados para satisfacer las necesidades de cada tipo de cliente.
En lo que respecta al hotel merece la pena subrayar, además de todo lo citado, el hecho de que cuenta con más de 300 habitaciones diseñadas con un exquisito gusto y dotadas con las mayores comodidades.
Por su parte, las instalaciones comunes del Riu Arecas se componen de piscinas, gimnasio, bares, restaurantes, sauna, terraza solárium o áreas de juegos.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife