Una de las mejores rutas en coche por Tenerife incluye lugares como El Teide, La Laguna, Anaga y Candelaria. Sin embargo, para que esta experiencia sea inolvidable, lo más indicado es alquilar un coche en Tenerife ya que de este modo se puede ir de un lugar a otro sin ningún tipo de restricciones, además que se puede viajar en total comodidad y permanecer en esos sitios el tiempo que se considere necesario.
Por ejemplo, esta ruta en coche por Tenerife que mencionamos, puede comenzar por el Parque Nacional del Teide, que es el pico más elevado de toda España con 3.718 metros de altura. También es un lugar ideal para las excursiones, el senderismo, los paseos en bici, así como otros actividades al aire libre. Incluso aquí también se puede disfrutar de un viaje espectacular a través del teleférico que sube hasta los 200 metros.
Después de este lugar se puede visitar San Cristóbal de La Laguna, un lugar al que se puede acceder por la carretera TF 24. Se trata de una ciudad que cuenta con un casco histórico y la ciudad de hecho esta declarada como Patrimonio de la Humanidad. Hay muchos sitios de interés para conocer como el caso de la Iglesia de La Concepción, la Catedral o el Museo de Historia de Tenerife.
Una vez terminada la visita en La Laguna, la siguiente parada es el Parque Rural de Anaga, un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre. Uno de los lugares imperdibles es el Mirador de la Cruz del Carmen, que se localiza en el Monte de las Mercedes y desde donde se pueden apreciar vistas espectaculares de los bosques, las montañas y todas las zonas de cultivo.
Esta ruta en coche por Tenerife termina en Candelaria, un pequeño pueblo donde se encuentra la Basílica de la Virgen de la Candelaria, que es la Santa Patrona de Canarias.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife