Tenerife es el destino ideal para viajar con toda la familia. Hay actividades que permiten explorar las atracciones más interesantes de la isla, conocer su flora y fauna, su historia y su riqueza cultura, pero con ese toque de diversión y recreación que tanto gusta a los pequeños de la familia.
Castillos, paisajes, edificios monumentales, cuevas, volcanes, parques temáticos y acuáticos y las increíbles playas que Tenerife tiene, son actividades que tienes que apuntar en el plan de viaje. Cualquier visita puede convertirse en una gran aventura y si, la visita es en familia la experiencia es especial.
Las actividades que no te puedes perder
Visitar una selva prehistórica que tiene más de mil kilómetros de senderos por recorrer, Tenerife es una de las mejores opciones en todo Europa para la práctica del Trekking. El clima, posee destacables características, con temperaturas que varían entre los 18 y los 24 grados centígrados en promedio durante el año, esto genera más tranquilidad para disfrutar de la naturaleza y lo que ofrece Tenerife durante todo el año. El Parque Rural de Anaga es uno de los atractivos naturales más increíbles de la isla y ha recibido el título de Reserva de la Biosfera otorgado por la UNESCO.
La Laurisilva es una región natural prehistórica del periodo Cenozoico, en forma de bosque verde muy espeso que apenas deja entrar la luz del sol al suelo. Existen caminos y actividades para todos los gustos y necesidades, cubriendo expectativas de todos los precios, pero para disfrutar con la familia es recomendable visitar cualquiera de los senderos circulares de Cruz del Carmen, ubicados en el acceso por TF-12 desde La Laguna dirección Las Mercedes en los que los pequeños pueden explorar sin peligro alguno y sin necesidad de hacer mucho esfuerzo
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife