El monte Teide en Tenerife es una de las atracciones turísticas naturales más importantes en todo Tenerife, y su importancia reside en que es una de las atracciones que ofrece mayores espectáculos de gran belleza, esto gracias a que es un patrimonio natural declarado por la UNESCO, y a su vez, uno de los mayores espectáculos que podremos disfrutar en este parque Nacional del Teide es un cielo estrellado, el cual podemos observar gracias a la prácticamente nula contaminación que existe ahí, lo cual deja el cielo libre para que lo admiremos. A continuación, le daremos más detalles de loa que vivirá en esta experiencia.
Comencemos aclarando que la experiencia dura alrededor de 45 min, tiempo en el que disfrutará de una hermosa velada contemplando el firmamento, además se hará uso de un telescopio profesional, mediante el cual podremos disfrutar de impresionantes constelaciones, y demás espectáculos naturales del espacio. Todo comenzara al apartar un lugar en la expedición, posteriormente deberá asistir al punto de encuentro, al cual llegara al serpentear en la carretera que llega al volcán, en este recorrido podrá disfrutar del espectáculo que el atardecer le brindara al pintar de rojo el cielo y el volcán.
Una vez que llegue al punto de encuentro se unirá al guía experto, ahí podrá disfrutar del cielo estrellado en compañía del grupo, y además contara con la guía del experto para poder descubrir nuevos secretos en el espacio; tras disfrutar de este espectáculo, en compañía del guía, todo el grupo se despedirá para poder regresar al hotel por medios propios.
Considere que, al efectuar la reservación, esta deberá serle confirmada, es importante asistir con ropa abrigadora y calzado cómodo, en dado caso que las condiciones meteorológicas no sean las óptimas para disfrutar del cielo se realizaría una actividad alternativa; revise las condiciones de cancelación en caso de que sea necesario, pues dependiendo del tiempo de anticipo de cancelación podrían realizarse cargos.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife