En Tenerife podemos encontrar muchísimas atracciones turísticas que serán protagonizadas por los elementos naturales de la propia localidad, las montañas, la flora y fauna, serán los protagonistas de muchos paisajes que disfrutaremos en Tenerife; y en específico en este artículo estaremos haciendo referencia a Granadilla de Abona. Una región que es bastante conocida por toda la belleza que ahí surge, a pesar de ser una región que puede parecer sumamente cálida y seca, sin embargo, que está lista para asombrarnos.

granadilla-de-abona

Esta parte de Tenerife es reconocida porque cuenta con un ambiente que luce bastante hostil, pues sobresalen las piedras, y la tierra en lo que son las partes en donde no hay flora, la cual suele ser bastante. Además, algunas construcciones que el hombre ha hecho ahí como los muros que rodean la carretera están hechos también de piedra, lo cual agrega un toque bastante elegante al propio escenario.

Uno de los lugares que se pueden visitar en esta parte de Tenerife es la cueva del hermano Pedro, un lugar en el que se cuenta que una persona a quien se denominaba el hermano pedro pasaba el tiempo correspondiente a las temporadas de invierno ahí, esto con la finalidad de cuidar a sus cabras, las cuales cuidaba desde que era muy chico; en este lugar el hermano pedro también aprovechaba para orar y meditar, lo que le permitió encontrar su vocación para dedicarse a dios. Sin duda una atracción que muchas personas, sobretodo creyente, querrán visitar.

Aquí también es posible disfrutar de alimentos exquisitos, entre los que podemos encontrar cortes de carne de gran calidad que son cocinados bajo maridajes de receta especial, en la que se usan algunas plantas y especias que se cultivan en la misma región. Aproveche también para disfrutar de una hermosa vista desde las casas de hospedaje.

Published On: noviembre 18th, 2016 / Categories: Consejos, Excursiones Tenerife / Tags: /

Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife