La ventaja del alquiler de coche en Tenerife es que puedes visitar lugares y ciudades tan hermosas como el caso de La Laguna, la cual se encuentra en Santa Cruz de Tenerife y es una de las más importantes en cuanto al turismo. Solo basta con mencionar que cuenta con 1.600 edificios de estilo mudéjar, por lo que además esta considerada como una ciudad colonial no fortificada con influencia americana.
La ciudad de La Laguna cuenta con una combinación de costumbres y estilos de Europa y América, una de las razones por las que la UNESCO la ha declarado como Patrimonio de la Humanidad. Hay una gran cantidad de sitios de interés que conviene visitar, por lo cual alquilar un coche en Tenerife es sin duda de gran utilidad. Gracias a ello es que podemos trasladarnos sin demoras de un lugar a otro y permanecer ahí el tiempo que nosotros queramos.
Además, un coche de alquiler en Tenerife nos brinda toda las condiciones de comodidad que no siempre encontramos en el transporte público. Algunos de los sitios más populares en La Laguna incluyen por ejemplo, la Catedral de Nuestra Señora de los Remedios, la cual se encuentra en la Plaza de Fray Albino. Se trata de una iglesia que data del siglo XVI, declarada catedral en el año 1919, donde se pueden apreciar el retable de los Mazuelos, así como diferentes pinturas de Luján Pérez, además de un pílpito de mármol.
Otro de los lugares en La Laguna que vale la pena conocer es el Ayuntamiento, el cual es una edificio de 1546, construido por Juan Nepomuceno. Junto con estos lugares también se pueden disfrutar de otros sitios importantes como Casa del Corregidor, la Ermita de San Miguel, además del Monasterio de Santa Catalina de Siena, el Palacio de Nava, además del Parque Rural de Anaga.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife