En Tenerife abundan las maravillas que no dejan de sorprendernos a los turistas, y es que entre el encanto natural de estas islas se combina de una manera perfecta con las creaciones del hombre para poder ofrecernos experiencias en las que disfrutaremos tanto de momentos de calma y aventura en la naturaleza como momentos de relajación en algún hotel. Y uno de los sitios a los que debemos ir si es que planeamos ir a Tenerife es Callao Salvaje.
Callao Salvaje en Tenerife
En esta región lo que más abunda es la creación del hombre, pero adonada con paisajes impresionantes del resto de la isla; aquí podremos disfrutar de lo que es una ciudad tranquila, por lo que al despertar sentiremos mucha calma debido a que no habrá mucho ruido, y además al salir a las calles nos encontraremos con un ambiente igual de relajante a pesar de ser una ciudad.
La principal atracción en esta ciudad son los alrededores, en los cuales podemos salir a caminar, pero lo más conveniente es hacer uso de protector solar y es muy importante llevar una botella de agua con nosotros, pues el calor es bastante. La dificultad de estas caminatas no es mucha, pues la gran mayoría son espacios llanos, por lo que es ideal para salir en familia.
Otra atracción en este lugar es quizá salir a andar en bicicleta en las calles de la misma ciudad y disfrutar de la tranquilidad de la misma. Esta atracción es principalmente llamativa para quienes gusten de realizar actividades cotidianas en un nuevo ambiente, y esto será una gran experiencia si nos hospedamos en algún departamento, pues tendremos la oportunidad de vivir en un ambiente completamente nuevo.
El realizar las compras y tras actividades en una nueva ciudad será muy bueno para aprendernos a adaptar a otras situaciones.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife