En Tenerife existen muchas regiones turísticas que nos impresionaran con su gran belleza, y algunas otras nos impresionaran porque la naturaleza realmente creo algunas obras bastante peculiares, tal es el caso de Garachico, una región de Tenerife en la que es posible encontrar piscinas naturales, en la orilla del mar, esto sin duda es algo muy impresionante, veamos más de este magnífico lugar.
Garachico en Tenerife
Uno de nuestros mayores gustos al ir a alguna costa es poder nadar en las impresionantes aguas del mar, pero en Garachico esto llega a otro nivel, pues el llegar podemos encontrar que en la playa hay muchas rocas, por lo que entrar a nadar al mar no es nada sencillo ni recomendable, por todos los riesgos de seguridad que existen, sin embargo, la naturaleza nos permite disfrutar de algunas poninas formadas naturalmente en esas rocas.
Estas piscinas naturales se llenan de agua con la misma del mar, por lo que realmente seguimos nadando en el mar, también es muy posible disfrutar del espectáculo que es el que las olas del mar impacten en las rocas. Este espectáculo será sin duda algo digno de presenciar.
En estas regiones también podemos disfrutar de platillos típicos y muy frescos, sobre todo lo que esté relacionado con la comida marina como pescado, y demás mariscos. Por lo que podemos disfrutar de buenas comidas a lado demuestras familias, y en caso de ir solos estamos seguros de que podremos conocer más personas con nuestro interés de realizar más aventuras en Tenerife.
En estas regiones lo más recomendable es que si los niños quieren entrar a nadar, estén siempre bajo el cuidado de algún adulto, esto para estar seguros de que siempre se encontraran en buenas condiciones evitando así algún percance.
Sin duda esta es una de las atracciones más fantásticas que podremos encontrar en Tenerife.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife