Es cierto que la palabra “Navidad” es sinónimo de invierno: de frío en las calles, ropa de abrigo y nieve incluso. Pero no es el caso de Tenerife ni la clase de Navidad que Rent a Car Las Rosas quiere que disfrutes.
Vivir una Navidad en Tenerife es totalmente diferente gracias al clima de la isla de Tenerife así como poder disfrutar de ella conduciendo y visitando diferentes lugares gracias a un coche alquilado en Rent a car Las Rosas, no es algo que se pueda hacer todos los días.
A continuación te vamos a dejar ideas de dónde pasar las navidades más especiales encima de un coche alquilado en Rent a car Las Rosas para que sean unas navidades inolvidables.
Mercadillos benéficos y navideños
En toda la zona norte de la isla de Tenerife se celebran diferentes mercadillos navideños pero es cierto que los más visitados y esperados son los benéficos. Tanto en la zona de San Cristóbal de La Laguna como en Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla, se realizan este tipo de mercadillos en los que podemos encontrar de todo.
No hay nada como subirse en nuestro coche alquilado en Rent a car Las Rosas e ir en busca de estos mercadillos navideños y benéficos. ¿La razón? Es simple: podemos encontrar muchos recuerdos que llevarnos de nuestro viaje a la isla de Tenerife y, a la vez, conseguiremos ayudar a las diferentes ONGs que colocan sus artículos en estos mercadillos para desarrollar buenas causas.
Una Navidad en la playa
Quedarse en el hotel y su piscina está bien, pero ir a celebrar Navidad a las orillas del Atlántico y poderte bañar en él: no tiene precio. Eso es lo que puedes organizar a manos de uno de los coches de alquiler de Rent a car Las Rosas y Tenerife.
No es ninguna sorpresa que en una isla como Tenerife existan playas pero lo que sí puedes disfrutar y aprovechar son temperaturas de verano en pleno mes de Diciembre, disfrutar de un baño para terminar o comenzar el año y, a su vez, disfrutar en alguna de las discotecas cercanas a la playa como Monkey Beach Club en plena Costa Adeje.
En este club podrás disfrutar de aperitivos y bebidas a buen precio acondicionados por música en plena arena de la playa de Costa Adeje. También puedes ir a disfrutar del día de playa y, a continuación, desplazarte a otra discoteca de la zona como Achamán, por ejemplo.
Disfrutar de una noche bajo las estrellas
Para conseguir disfrutar de las estrellas en la sociedad actual tenemos que alejarnos mucho de los núcleos urbanos y, esta opción, en la isla de Tenerife es bastante sencilla de realizar. Sólo necesitamos uno de los coches de alquiler de la flota de Rent a car Las Rosas y ganas de perdernos entre los árboles y las montañas de Tenerife.
Obviamente, si existe un lugar lo suficientemente alejado de cualquier núcleo urbano y de sus luces artificiales son Las Cañadas del Teide. Podemos tener la sensación de casi estar tocando las estrellas a esa altitud y con esas vistas y, a su vez, podemos pasar una de las mejores noches de nuestra vida.
Lo que necesitamos es preparar una cena rica y caliente, porque en la zona bajan mucho las temperaturas por la noche, utilizar la zona donde aparquemos nuestro coche alquilado en Rent a car Las Rosas para desplegar una manta en modo picnic y disfrutar. Sólo tenemos que mirar al cielo para sentirnos iluminados gracias a todas las estrellas y disfrutar de la Navidad de una manera especial.
También podemos visitar, gracias a las condiciones perfectas de los coches en alquiler que encontramos en Rent a car Las Rosas, pueblos como Vilaflor que siendo el más alto de España consigue que nos sintamos en mitad de la nada. Podremos conectar con nuestra compañía y con la naturaleza de una forma única y con unas vistas increíbles tanto de día como de noche.
Poder visitar distintas zonas así, de la mano de un coche alquilado en Rent a car Las Rosas, es ideal para las navidades, ya que sólo tendremos que preocuparnos por disfrutar.
Alquile su coche con Rent a car Las Rosas en Tenerife